Compradores Internacionales

En estos momentos existe un crecimiento acelerado de extranjeros que está aprovechando las oportunidades que existen en el mercado local de bienes raíces. Muchos latinoamericanos y europeos están comprando propiedades en el área de Orlando como inversión o para vacaciones. No son muchos los requisitos para comprar una propiedad como extranjero.

Requisitos para el Financiamiento de Propiedades de Extranjeros

(1) –  No ser cuidadano americano
(2) –  Pasaporte y Visa (Puede ser Visa de Turista)
(3) –  Pronto, entrada o inicial equivalente a 30% del valor de la propiedad que desea comprar
(4) – Carta de trabajo traducida a ingles que debe incluir la siguiente información
         -Ingreso anual mostrando 2 anos de ingreso garantizado       
         -Estatus de empleo (si esta empleado en el presente con la compañía)
         -Nombre y título de la persona que provee la información de empleo
         -Título de la posición en la empresa (si usted es el dueño puede poner gerente general como la posición)
         -Tiempo en el empleo
(5) –  Copia de cuenta bancaria de Estados Unidos por los últimos 30 días (sino se tiene cuenta en USA se tiene que abrir una cuenta cuando se decida a comprar y mostrar transferencia de fondos al tiempo de cierre de compra)
(6) –  Por último para verificar crédito necesitan la siguiente información en 4 cuentas para verificar (Nombre de compañía, # de cuenta, # de teléfono para verificar que cuenta existe, cuenta tiene que estar abierta por más de 24 meses.) Cuando se refieren a cuentas puede ser préstamo hipotecario, tarjetas de crédito u otras cuentas que muestren crédito

Asesoramiento y Asistencia para clientes extranjeros

Su usted es un cliente extranjero (no ciudadano americano) con interés de comprar una propiedad para inversión o para vacaciones y tiene planes de visitar Florida, contácteme y yo le asistiré mostrando las mejores opciones del momento. Mi experiencia y conocimiento del mercado le ayudará a conseguir la oportunidad que usted está buscando.